La marea del IES Pablo Serrano

Inicio » Prensa » Conclusiones de la última Asamblea de Docentes

Conclusiones de la última Asamblea de Docentes

La Asamblea de Profesores y Profesoras del IES “Pablo Serrano” de Zaragoza, reunida el 12 de junio de 2013, acuerda trasladar sus conclusiones a los sindicatos CSIF, STEA, CCOO, UGT y CGT ante las medidas de protesta adoptadas en este final de curso y tras la desconvocatoria de los paros parciales de la semana del 10 al 14 de junio.

−        En primer lugar manifestamos nuestro desacuerdo con las últimas decisiones tomadas por los sindicatos en relación con la desconvocatoria de los paros parciales. Nos parecía una medida oportuna que servía de preparación para la huelga del próximo 18 de junio y que hubiera servido para mantener durante más días la contestación ante las graves medidas tomadas desde la administración educativa, tanto central como autonómica.

 −        Así mismo nos preocupa la pertinaz ausencia de delegados sindicales en los institutos, ya sea para recoger las inquietudes y propuestas que surgen desde los propios centros, ya sea para informar con suficiente antelación de las movilizaciones propuestas.

−        Desearíamos que se adoptasen otro tipo de medidas que dificulten la “aparente” normalidad administrativa. Es deseable que haya mayor constancia y contundencia (todo el curso y aceleración en momentos cruciales) en la respuesta sindical ante las sucesivas agresiones que sufre la escuela pública.

−        Por último, lamentamos la desunión sindical que se ha evidenciado en las últimas semanas y demandamos que se hagan todos los esfuerzos posibles para que se propulsen las medidas unitarias de protesta ante la gravedad de la situación en nuestro sector.

 ASAMBLEA DE PROFESORES Y PROFESORAS  DEL IES “PABLO SERRANO” DE ZARAGOZA

CARTEL HUELGA 18 JUNIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s